APADRINAMIENTO Y REFORESTACIÓN EN EL SENDERO ECOLÓGICO "RUTA CASCARILLA"

Mar, 22/05/2018 - 13:35
colegios en la ciudad de loja colegis

En un acto muy significativo el Señor Alcalde de Loja Dr. José Bolívar Castillo Vivanco y más Autoridades del Ilustre Municipio de Loja, el Dr. Luis Eduardo Samaniego Delgado Rector del Colegio Iberoamericano San Agustín y más Autoridades del Plantel, suscribirán la Carta Compromiso de Apadrinamiento y Reforestación del Sendero "Ruta Cascarilla" de 2 km en el sector Nangora-Chorrillos, espacio destinado a la siembra de arboles por el espacio de 2 años.

En este inicio los jóvenes y señoritas del Décimo Grado Robles, Primero Bachillerato Newton y Segundo Bachillerato Humboldt serán quienes siembren los primeros 500 arbolitos de cedro que poco a poco irán creciendo e irán aportando con su belleza a este sendero tan importante para la ciudad.

Agradecemos y felicitamos al Ilustre Municipio de Loja por organizar estas actividades de permiten a la juventud Iberina ratificar el compromiso de cuidado y de conservación del medio ambiente, contribuyendo para que nuestra hermosa ciudad se mantenga como una ciudad ecológica.