Noticia

Proclamación e Investidura de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de Honor 2017 - 2018 y Juramento a la Bandera Nacional

Jue, 28/09/2017 - 00:01

El acto cívico que se desarrolló en el Campus Ciudad de la Inteligencia de nuestra querida institución, en presencia de los alumnos, padres de familia, familiares, docentes y administrativos, para quienes el reconocimiento al esfuerzo de nuestros jóvenes es motivo de orgullo y felicidad. Gracias por su amable compañía. #IBEROmiLugar

Noticia Referencia

Dom, 24/09/2017 - 20:59

The ability to manage money competently is especially valuable quality in the conditions of financial crisis, when the purchasing power of the population is shrinking, inflation is rising, and currency exchange rates are completely unpredictable. Below are the common mistakes related to money affairs along with financial planning advice to help manage your own finances properly.

El Colegio Particular Iberoamericano entrega a la sociedad nuevos bachilleres

Jue, 27/07/2017 - 23:57

El fruto del esfuerzo y la dedicación de 12 años de estudio el día de martes 25 de julio se vio plasmado en la investidura de los nuevos bachilleres de la República del Ecuador, en este acto fueron testigos sus padres, familiares y amigos.

Sus máximas autoridades y compañeros del plantel les desean el mayor de los éxitos.